La Unión de Comerciantes de la Seu entrega los vales de 100 euros del concurso navideño

El sorteo de la campaña 'Comprar a la Seu té premi' ha repartido diez premios para fomentar el uso de los establecimientos asociados.

Imatge genèrica de vals de compra o bitllets de 100 euros sobre un taulell de botiga.

Imatge genèrica de vals de compra o bitllets de 100 euros sobre un taulell de botiga.

La Unión de Comerciantes de la Seu d'Urgell (UBSU) ha comenzado a entregar los diez vales de compra de 100 euros cada uno a los ganadores del concurso de la campaña de Navidad, tras la finalización de las fiestas.

El sorteo, realizado la semana pasada, forma parte de la iniciativa 'Comprar a la Seu té premi', que la UBSU organiza anualmente para incentivar el consumo en el comercio de proximidad. Los diez vales pueden canjearse en cualquiera de los establecimientos asociados a la entidad.
Los ganadores del sorteo y los comercios donde se sellaron los respectivos tiques de compra son: Jesús Fierro (en Bolsos Jordi), Rosa Ballesteros (en Carnisseria Charlie), Marta Temes (en Carnisseria Mitjana Navinés), Àngels Larraburo (en Centre Veterinari la Seu), Dolo Molina (en Celeste), Glòria Romero (en Celícies), Anna Cerdà (en Òptica Isern), Joana Mallafré (en Heura Perruqueria i Estètica), Remei Mingorance (en Seumenatge), y Carmen Casanoves (en Tot Esports).

Esta campaña de Navidad, los vecinos y visitantes han vuelto a demostrar su apoyo incondicional al comercio local y de proximidad de la Seu d'Urgell.

Desde la Unión de Comerciantes han expresado su agradecimiento por la alta participación y el apoyo recibido por parte de los residentes y visitantes que optaron por comprar en los establecimientos locales durante el periodo navideño.
Coincidiendo con la entrega de los premios, el comercio local ya ha iniciado las rebajas de invierno. La UBSU está utilizando sus perfiles en redes sociales para promocionar algunas de las ofertas y descuentos que sus asociados ofrecen, especialmente en sectores como la moda, el calzado y los complementos.
Compartir: