Esta ampliación de la programación del primer semestre de 2026 eleva a cinco los espectáculos que incorporan nuevas funciones tras un inicio muy positivo en la venta de entradas. La obra Hamlet, que se estrenará el 23 de diciembre en el Teatre Coliseum de Barcelona, es una de las propuestas más esperadas de la temporada enero-junio.
Además de Hamlet, el Kursaal ha programado terceras funciones para dos obras clásicas. Se trata de La corona d'espines de Josep Maria de Sagarra, que se representará el lunes 26 de enero, y de Pel davant i pel darrera de Michael Frayn, con una nueva sesión el domingo 8 de marzo.
También se han añadido segundas funciones para el monólogo de Míriam Tirado, Fills: no deu ser tan difícil!, que se podrá ver el sábado 31 de enero, y para La importància de ser Frank, a cargo del Grup de Teatre del Poble Nou de Manresa, prevista para el miércoles 18 de febrero.
Las entradas para todas estas nuevas funciones, así como para el resto de la temporada enero-junio de 2026, ya se pueden adquirir tanto en las taquillas del teatro como en línea a través de la web oficial del teatro.




