Los rojinegros comenzaron el partido muy enchufados y preparados para la ocasión. Aunque el Barça Atlètic intentó controlar la posesión, la presión alta de los locales dio frutos rápidamente. En el minuto 4, Miquel Ustrell robó un balón y dio el pase de la muerte a Kenneth Soler, que solo tuvo que empujarla para marcar el 1-0.
El Barça buscó la reacción, pero el Reus lo mantuvo a raya gracias a las intervenciones de Lluís Recasens y Alarcón, que evitaron el empate. Tras el descanso, el Reus mantuvo la inercia de superioridad, con Miquel Ustrell como protagonista.
Tras una ocasión fallada, Miquel Ustrell se desquitó rematando de cabeza un córner servido por Xavi Jaime para hacer el 2-0. Inmediatamente, el Barça reaccionó y marcó el 2-1 en una jugada polémica donde el linier levantó y bajó la bandera, despistando a la defensa reusense.
El Reus aguantó de la mejor manera el peligro visitante, con el portero Pacheco apareciendo en los momentos clave para mantener la ventaja local.
El partido se decidió con un penalti transformado por Ricardo Vaz, que puso el 3-1 en el marcador. Finalmente, Pol Fernández redondeó la goleada con el definitivo 4-1, asegurando una victoria eufórica para los de Marc Carrasco, un triunfo de aspirante al ascenso.




