Operativo policial en Tortosa con tres detenidos por drogas e inmigración

La inspección conjunta de cuatro cuerpos de seguridad se llevó a cabo el miércoles por la noche en tres establecimientos del barrio de Ferreries.

Imatge genèrica d'un operatiu policial nocturn amb llums de vehicles d'emergència i siluetes d'agents.

Imatge genèrica d'un operatiu policial nocturn amb llums de vehicles d'emergència i siluetes d'agents.

Un dispositivo conjunto de seguridad ciudadana, que involucró a cuatro cuerpos policiales, inspeccionó tres locales en la avenida Catalunya de Tortosa el miércoles por la noche, saldándose con tres detenciones y 28 identificaciones.

El operativo se desplegó alrededor de las siete de la tarde en tres establecimientos ubicados en el barrio de Ferreries. Participaron agentes de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local de Tortosa, incluyendo efectivos de orden público (ARRO).
Las detenciones fueron realizadas por la Policía Nacional: dos personas por tráfico de drogas y una tercera por infracción de la ley de extranjería. Además, los Mossos denunciaron a dos individuos por tenencia de estupefacientes y se cursó una citación por requerimiento judicial vigente.
En total, 28 personas fueron identificadas durante el dispositivo, algunas de las cuales contaban con antecedentes policiales por delitos patrimoniales, según informaron las autoridades.
La Policía Local levantó varias actas por irregularidades administrativas en los locales inspeccionados. Estas incluían no mostrar la licencia municipal de actividad, carecer de licencia para exhibir material audiovisual, o tener extintores con la revisión caducada.
Compartir: