Montse Homs i Mir se ha convertido en la nueva Síndica Municipal de Greuges de Sant Feliu de Guíxols. El pleno extraordinario del Ayuntamiento ratificó su nombramiento con el apoyo de todas las fuerzas políticas municipales.
Este nombramiento marca un hecho histórico, ya que Homs es la primera mujer que asume esta responsabilidad desde la creación de la institución hace más de veinte años. Además, es la tercera persona con una vinculación previa a la docencia que ocupa esta función en el municipio.
La nueva Síndica cuenta con una dilatada trayectoria en los ámbitos asociativo, cultural, social y educativo de la localidad. Durante la sesión de nombramiento, expresó su ilusión por afrontar esta nueva etapa, destacando su independencia de criterio y su voluntad de servicio público.
Homs subrayó su disposición para atender a la ciudadanía desde el primer día. También quiso agradecer el apoyo recibido por parte de los grupos municipales, del personal del Ayuntamiento, de los vecinos y vecinas, así como de sus amigos y familiares.




