Los hermanos Anna Cionca (nacida en 2016) y David Cionca (nacido en 2014) son alumnos de la Escola Joan Maragall de Vilanova del Camí. Explican que el dibujo y el color han formado parte de su juego cotidiano desde muy pequeños, descubriendo en el taller de su padre cómo una línea puede narrar una historia.
La exposición Mundos Imaginados reúne obras que comenzaron a realizar a partir de los seis años, un periodo donde la imaginación es libre y la curiosidad no tiene límites. En estos cuadros cobran vida personajes fantásticos, historias inventadas y escenas cotidianas vistas con una sensibilidad especial.
Más que una simple exposición de arte infantil, esta colección es un viaje a través de la mirada curiosa y libre de dos hermanos, que nos invitan a redescubrir la alegría de sorprendernos.
La muestra se podrá visitar hasta el 29 de enero. Para profundizar en la visión de los artistas, la exposición incluye códigos QR que permiten a los visitantes escuchar cómo cada uno de los hermanos narra y explica algunos de sus cuadros.




