El pasado fin de semana, los últimos municipios de la Conca de Barberà completaron el encendido de luces, dando el pistoletazo de salida oficial a las fiestas navideñas que se alargarán durante todo un mes.
Durante las próximas semanas se intensificarán los actos en toda la comarca, incluyendo parques de Navidad, conciertos, el cagatió y talleres temáticos, con el objetivo de crear un ambiente alegre para todas las edades.
Más allá de las luces, los regalos o las actividades, es un tiempo para reencontrarse, para recuperar vínculos y para valorar el trabajo de tantas personas que contribuyen a hacer que los pueblos sean espacios vivos.
Este ambiente festivo debe servir también para recordar la importancia de la comunidad, valorando el trabajo de voluntarios, entidades y comercios que mantienen los pueblos de la Conca acogedores durante todo el año.
La Navidad es una oportunidad para mirar el futuro con esperanza y compromiso, buscando que la ilusión que llena las calles sirva para encarar el nuevo año con energía renovada y seguir construyendo una comarca cohesionada.




