Aunque todavía no es el futbolista diferencial que se esperaba, Lemar comienza a dar motivos para confiar en que se acercará a su mejor versión. La victoria del Girona en Mallorca marcó la primera vez que el francés enlazaba cuatro jornadas de liga participando como rojiblanco. Además, fue la apuesta del técnico Míchel para cubrir la mediapunta, siendo solo su segunda titularidad del curso, tras la derrota contra el Sevilla en agosto.
Que Lemar gane protagonismo es una excelente noticia para el conjunto gerundense, ya que su habilidad técnica aporta un aire diferente al ataque, a pesar de que su condición física aún no le permita hacer grandes milagros.
Esta recuperación de minutos se vuelve crucial ahora más que nunca, teniendo en cuenta la baja por lesión de Ounahi. El seleccionador de Marruecos, Regragui, informó que el jugador podría estar cinco o seis semanas de baja debido a una lesión muscular en el sóleo que sufrió esta semana, coincidiendo con su participación en la Copa de África.




