“"Hoy hemos dado un paso adelante dentro de la pista. Independientemente del resultado, que siempre nos gusta ganar, el equipo tiene buena lectura de lo que pasa en la pista, entiende lo que toca en cada situación y eso nos da cierta tranquilidad. A nivel defensivo también hemos mejorado y eso nos da más solidez como equipo. En ataque todavía tenemos que mejorar cosas, pero lo importante es que hemos podido ponernos por delante y gestionar la ventaja."
Victoria de mérito del Lleida Llista contra el Noia Freixenet en la OK Liga
El triunfo por 5-3, con un hat-trick de Nico Ojeda, permite a los ilerdenses escalar hasta la octava posición de la clasificación.
Por Jordi Serra Martínez
••2 min de lectura
Imatge genèrica d'un partit d'hoquei patins amb jugadors en acció a la pista.
El Lleida Llista consiguió una importante victoria en casa (5-3) contra el potente Noia Freixenet, que se encontraba en su mejor momento, gracias a la actuación estelar de Nico Ojeda.
El conjunto del Segrià se impuso por 5-3 al Noia Freixenet en un intenso duelo. Los goles fueron obra de Jordi Badia, con un doblete, y del argentino Nico Ojeda, quien firmó un hat-trick. Estos tres goles sitúan a Ojeda como colíder de la tabla de goleadores de la OK Liga con 14 tantos, empatado con el jugador del Noia, David Gelmà, que también anotó en el partido disputado en Lleida.
La quinta victoria de la temporada para los de Edu Amat se cimentó en el buen trabajo defensivo del equipo. Aunque el Noia dispuso de ocasiones, incluyendo dos postes en la primera mitad, el marcador solo se movió con el primer gol de Ojeda antes del descanso.
La segunda parte fue más activa y se anotaron el resto de goles, llegando el conjunto local a un favorable 4-1 antes del 5-3 final. Este triunfo permite al Lleida Llista escalar una posición en la clasificación general, situándose octavo y superando al Voltregà. Los de Edu Amat se alejan de la parte baja y se colocan a solo dos puntos del sexto clasificado, precisamente el Noia.
Compartir:



