La circulación de trenes de la línea R4 ha sido interrumpida esta mañana entre Cerdanyola del Vallès y Terrassa Estació del Nord debido a la caída de un coche a las vías. El incidente obligó a cortar el servicio ferroviario durante aproximadamente una hora.
El accidente se produjo en la calle Moragas i Barret de Sabadell. Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 9.43 horas. De los cuatro ocupantes del vehículo, tres salieron por su propio pie de la zona de las vías. El cuarto ocupante fue acompañado hasta la estación, situada a unos 300 metros, para recibir atención médica.
Cinco dotaciones de Bomberos trabajaron en las tareas de respuesta al incidente. Protección Civil activó la prealerta del plan Ferrocat. El tren que circulaba por la vía afectada logró frenar a tiempo y no colisionó con el coche, evitando así heridos entre los pasajeros.
Alrededor de las 10.50 horas, la compañía ferroviaria confirmó el restablecimiento de la circulación en este tramo. Actualmente, los trenes están recuperando progresivamente sus frecuencias de paso habituales.




