Ametller Origen reparte más de 200 Roscón de Reyes en los hospitales del Alt Penedès y Garraf

La acción solidaria busca reconocer el esfuerzo y la dedicación del personal sanitario durante las fechas navideñas.

Pila de tortells de Reis tradicionals preparats per ser lliurats al personal sanitari.

Pila de tortells de Reis tradicionals preparats per ser lliurats al personal sanitari.

La empresa Ametller Origen entregó más de 200 Roscón de Reyes a los profesionales del Consorci Sanitari Alt Penedès-Garraf, incluyendo hospitales de Vilafranca, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, como gesto de agradecimiento por su labor durante las fiestas.

La acción se llevó a cabo coincidiendo con el Día de Reyes, una fecha especialmente significativa en la que muchos profesionales sanitarios continúan haciendo guardias y atendiendo pacientes, a menudo lejos de sus familias.
Los roscones fueron distribuidos entre el personal del Hospital Comarcal de l’Alt Penedès, ubicado en Vilafranca del Penedès; el Hospital Residència Sant Camil, en Sant Pere de Ribes; y el Hospital Sant Antoni Abat, en Vilanova i la Geltrú.

"generar impacto positivo en el territorio y estar al lado de las personas que desarrollan una labor esencial para la comunidad"

Ametller Origen · Empresa
Con este gesto, Ametller Origen, con sede en el Penedès, quiere reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del personal sanitario, subrayando la importancia de su servicio incluso en momentos clave del año.
Compartir: