El partido, disputado el 12 de enero de 2026, fue uno de los mejores del Igualada Rigat en los últimos años, ya que estuvo muy cerca de conseguir una victoria que lo habría colocado como líder en solitario. Los hombres de Marc Muntané se adelantaron hasta en tres ocasiones, demostrando un gran control del juego.
La primera parte fue controlada por los arlequinados, que abrieron el marcador en el minuto 12 con un contragolpe finalizado por Matías Pascual. Poco después, Roger Bars anotó el 0-2 con un impresionante disparo cruzado, dejando tocado al Barça.
En la reanudación, el Barça reaccionó rápidamente. La décima falta permitió a Alabart marcar de falta directa, y Xavi Barroso empató poco después. Sin embargo, Miguel Cañadillas volvió a adelantar al Igualada (2-3), manteniendo la tensión en el marcador.
El duelo se mantuvo intenso hasta el final. Después de que Cañadillas marcara el 3-4 en el minuto 46, fue nuevamente Alabart, con un gran disparo al palo corto de Arnau Martínez, quien selló el definitivo 4-4. Este resultado provoca un triple empate en la clasificación con el Liceo.




