La estrategia del entrenador Diego Ocampo se centra en el “partido a partido”, regulando esfuerzos en un encuentro de Eurocup que no es decisivo. Brooks y Benítez, que jugaron con esfuerzo el sábado contra el Breogán, se quedan en Manresa para asegurar su plena recuperación antes de una serie de partidos más asequibles en casa.
“"Es un rival muy difícil, sobre todo en su casa. Individualmente, con seguridad, es la mejor plantilla del grupo. Sus jugadores no necesitan táctica para anotar."
El asistente Carlos Flores destacó que la clave será ser “muy fieles a nuestro estilo”, presionando toda la pista para evitar que jugadores determinantes como Flynn o Jordan Ford puedan desarrollar su juego rápido. También será crucial la defensa individual contra tiradores como Homesley o Hale, capaces de generar puntos sin necesidad de sistemas tácticos.
Este encuentro en Turquía es el primero de dos duelos complicados fuera de casa, antes de que el Baxi inicie una racha de cinco partidos consecutivos en el Congost. El Bahçesehir, que ya venció al Manresa por 67-81 en la ida, busca consolidar su segundo puesto en el grupo de la Eurocup.




