Detenido en Vidreres un hombre que huyó de un control policial y accidentó su coche

El individuo fue interceptado al día siguiente de los hechos, acusado de conducción temeraria y desobediencia grave a la autoridad.

Imatge genèrica d'un cotxe accidentat en un carrer estret d'un nucli antic, amb llums de policia al fons.

Imatge genèrica d'un cotxe accidentat en un carrer estret d'un nucli antic, amb llums de policia al fons.

La policía detuvo a un hombre en Vidreres al día siguiente de huir de un control en la C-63 la madrugada del 10 de enero, tras accidentar el vehículo y abandonarlo con drogas en su interior.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 10 de enero, cuando el individuo evadió a gran velocidad un control preventivo establecido en la carretera C-63. Tras una persecución, sufrió un accidente en el casco urbano de Vidreres debido a varias maniobras peligrosas e infracciones de circulación.

La operación requirió un dispositivo coordinado entre varias policías locales y los Mossos d’Esquadra para localizar al fugitivo.

Tras el accidente, el hombre huyó a pie, dejando el vehículo abandonado. Cuando los agentes inspeccionaron el coche, encontraron objetos potencialmente peligrosos y sustancias estupefacientes.
La búsqueda implicó un dispositivo coordinado entre las policías locales de Caldes de Malavella, Sils y Maçanet de la Selva, además de los Mossos d’Esquadra. Finalmente, el hombre fue localizado y detenido al mediodía siguiente, acusado de conducción temeraria y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Compartir: