Las transmisiones en directo que realizan Gerard Duran y Cristina Bianca Ionica desde la Churrería Ivette han cautivado la red, llegando a conectar hasta 3.000 espectadores simultáneos en TikTok. Este éxito inesperado ha catapultado el negocio, ubicado en La Canonja durante el invierno y en la Playa de la Móra en verano, mucho más allá del Camp de Tarragona.
“"Al principio solo teníamos 300-400 viewers en TikTok y, poco a poco, fuimos aumentando hasta los 2.400 actuales."
El secreto de su triunfo radica en la naturalidad y el ambiente distendido que ofrecen, tanto en persona como a través de la pantalla. La pareja, establecida en Vila-seca, ha conseguido más de 41.000 seguidores y ha visto cómo algunos de sus vídeos, donde prueban churros con rellenos inusuales como pistacho, crema emmental o Pantera Rosa, se acercan al millón de visualizaciones.
Esta popularidad ha tenido un impacto directo en el negocio, ya que han recibido visitas de seguidores de todo el país, incluyendo parejas de Madrid y Burgos, e incluso una familia de Paris que aprovechó sus vacaciones en la Costa Dorada para conocerlos. La pareja asegura que los directos son un complemento que les divierte y les ayuda a subsistir, manteniendo la churrería como su oficio principal.




