La administración de lotería que vendió el número ganador no es un local tradicional, sino una máquina situada al fondo de este concurrido restaurante de menús diarios. La propietaria, Chen, atendió brevemente a los medios mientras servía platos a un centenar de comensales, disculpándose por la falta de tiempo debido a la alta afluencia de clientes.
“"Hasta ahora, el premio más grande que habíamos dado era una quiniela de 13 aciertos. 6.500 euros. No habíamos dado el primer premio en ningún otro sorteo antes."
Chen explicó que la familia se hizo cargo del Naise hace dos años y que no compraron el número ganador, asegurando que si lo hubieran tenido, “te aseguro que no estaríamos aquí trabajando hoy”. Además, confirmó que los décimos se vendieron exclusivamente a través de la máquina, mediante números aleatorios, o cuando alguien pedía la terminación en 3.
Esta modalidad de venta aleatoria explica por qué el 06703 estuvo tan repartido. Además de Sabadell, el primer premio dejó una importante estela de millones en el Vallès Occidental, cayendo también en dos administraciones de Terrassa (avenida de Béjar y Carrefour Can Parellada) y una de Rubí (rambla de Francesc Macià).




