El espectacular rendimiento del Igualada HC en la OK Liga se debe en gran parte al gran nivel exhibido por Arnau Martínez. El portero, que llegó en verano procedente del CH Caldes, ha disputado los 14 partidos de liga hasta el momento y su trabajo ha permitido que el conjunto anoienc aspire a las posiciones de cabeza.
Su importancia se hizo evidente recientemente, el pasado lunes por la noche, cuando volvió a ser uno de los protagonistas en el Palau Blaugrana, ayudando al equipo a conseguir un valioso empate (4-4) ante el Barça.
Martínez, de 22 años, comenzó su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona. Luego tuvo una experiencia internacional en Italia, jugando 25 partidos con el Montecchio Precalcino en la Serie A-1 durante la temporada 22/23.
Antes de aterrizar en Les Comes el verano pasado, pasó dos temporadas (23/24 y 24/25) en el CH Caldes. Ahora, uno de sus grandes desafíos para los primeros meses de 2026 es mejorar los resultados del equipo en la Champions League, donde el Igualada solo ha sumado una victoria en cuatro partidos (Saint Omer 0-3).




