El encuentro, con un dramatismo característico de las famosas telenovelas turcas, vio cómo el equipo catalán supo contener el potencial anotador de los locales durante más de 30 minutos. Sin embargo, el equipo turco, plagado de jugadores estadounidenses, estuvo a punto de darle la vuelta al marcador anotando casi 40 puntos en el último periodo.
Los primeros minutos fueron un continuo intercambio de golpes, con el Bahçesehir dominando el juego interior gracias a Trevion Williams. Pero el Baxi hizo valer su experiencia en el bloqueo directo, encontrando en Álex Reyes al máximo anotador de los manresanos en el primer cuarto, que terminó con un ajustado 27-28.
Gracias al acierto de Reyes desde la larga distancia, el Baxi alcanzó una ventaja máxima de 11 puntos. Tras el descanso, a pesar de un inicio flojo, una reacción coral catalizada por Agustín Ubal permitió a los visitantes lograr una máxima ventaja de 16 puntos (49-65) a 15 minutos del final, manteniendo la solidez defensiva contra los intentos turcos en el poste bajo.
El carácter y el talento de Obasohan fueron cruciales para responder a la embestida final del Bahçesehir, asegurando la victoria desde la línea de tiros libres.
En el último cuarto, el Bahçesehir recortó distancias hasta los 9 puntos. La aparición estelar de Malachi Flynn, con tres triples consecutivos, dejó el marcador a solo dos puntos (86-88). Pero Obasohan, que ya venía de un partido estelar, asumió la responsabilidad, respondiendo a un triple turco con otro desde el frontal que dio la ventaja definitiva al Baxi Manresa, que selló el triunfo desde el 4,60.




