El pequeño museo, instalado desde hace años en los lavabos de la Bodega Molina (ubicada en la Plaça Molina, 1), es un laberinto biográfico de portadas y recortes originales de la revista ¡Hola!. La experiencia se completa con un hilo musical con canciones del cantante y raquetas de tenis en lugar de pomos.
“"Estamos sorprendidos con la noticia y estamos pendientes de la evolución de los hechos para ver qué hacemos en el espacio."
Esta instalación, que hasta ahora era un punto de “peregrinación” para muchos visitantes, lleva por título “La vida maravillosa” en la puerta de los baños. Ahora, este resumen vital del artista suena sarcástico a raíz del escándalo, especialmente con la frase destacada en el interior: “Julio te mira y lo sabes”.
El diseño interiorista es obra de Enric Rebordosa, socio del Grup Confiteria y conocido por su filosofía de que “el alma de un local es el lavabo”. Por el momento, los responsables de la Bodega Molina ya han retirado las fotografías del cantante de sus redes sociales como primera medida de solidaridad con las presuntas víctimas.




