Tras acumular dos jornadas sin ganar contra rivales directos como el Badalona y el Cornellà, el Hospi necesita imperiosamente los tres puntos para recuperar la regularidad y las buenas sensaciones. El entrenador ribereño, Cristian Gómez, ha subrayado la importancia de la concentración interna.
“"El equipo debe fijarse en sí mismo y no en los otros equipos."
El partido se presenta complicado, ya que el San Cristóbal, dirigido por el exentrenador del Hospi, Cristian García, ya fue capaz de eliminar a los ribereños de la Copa Catalunya hace unos meses. Jugar en Terrassa ha sido históricamente difícil para el conjunto de L'Hospitalet.
Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es la falta de gol en los últimos enfrentamientos. Esta situación no se atribuye a la mala puntería, sino a las malas decisiones tomadas por los jugadores a la hora de finalizar las jugadas de ataque.
Además, el Hospi afrontará el duelo del domingo con bajas sensibles, ya que jugadores clave como Pol Ballesteros, Javi Artuñedo, Rubi, Jairo y Josep Serrano no estarán disponibles para la convocatoria.




