El pregón, a cargo del vecino de Sant Vicenç Òscar Playà, director general de la red de metro de TMB en Barcelona y futuro responsable de Rodalies Catalunya, dará inicio a la fiesta el jueves 22 de enero en el auditorio de la biblioteca, tras la misa en honor a San Vicente. Por la tarde, habrá sardanas en Cal Soler y la proyección de la película Del Revés 2.
La principal novedad de esta edición es la incorporación de una cena popular (botifarrada) en Cal Soler el viernes a las 9 de la noche. Esta actividad precederá el concierto joven gratuito con el grupo Cacho a Cacho, que ofrecerá un tributo a Estopa.
Antes de la cena y el concierto, el viernes también se podrá disfrutar de un torneo de tenis de mesa y la inauguración de una exposición del artista local Jordi Viladoms en el auditorio de la Biblioteca. Además, a las 7 de la tarde, la Koala Band ofrecerá un concierto con canciones en inglés trabajadas por los alumnos de las tres escuelas del municipio.
Las actividades continuarán el sábado con la gincana familiar Troba la Mola. Por la tarde, habrá teatro con el grupo Elenc la Roda de Castellgalí, un bingo musical y un concierto gratuito con Natxo Tarrés & The Wireless, que rinde homenaje a Bob Marley.
El domingo se cerrará la programación con el estreno de una caminata por la ruta de los columpios panorámicos de Montserrat, una matinal de country y un pasacalles de gigantes. El punto final será el concierto para la gente mayor con la Orquesta New Marabú en Cal Soler.




