Las concejalas Tània Infante (Cultura y Comercio) e Isabel Sánchez (Infancia y Juventud) subrayaron la apuesta por una programación transversal que puso a los niños en el centro y dinamizó el centro de la ciudad durante 50 días. Resumieron la valoración afirmando que “hemos puesto una buena base para reformularlo todo”, pero que “hay margen de mejora”.
“"Queremos que esta cabalgata crezca. Significará invertir más en vestuario, pero es así. La cabalgata ha quedado preciosa, pero nos falta gente."
La Cabalgata de Reyes, organizada con la Agrupació Cultural del Bages, fue seguida por más de 10.000 personas. La participación, que fue de cerca de 300 personas, es el principal reto, ya que el objetivo es alcanzar cifras de 700 u 800 participantes en futuras ediciones.
Entre las novedades exitosas, destacan la Plaza de Navidad con el Hada Belluerna, que recibió a unos 2.000 niños, y la celebración de los 40 años del Campi qui Jugui, que registró 8.178 visitantes en el Palau Firal. La concejala Infante aseguró que la Plaza de Navidad “ha venido para quedarse”.




