La victoria era crucial para los reusenses, que llegaban a la cuarta jornada del grupo A con cero puntos. A pesar de la presión, el equipo encajó un 0-2 inicial con goles de Marc Carol (minuto 6) y Roger Bars (minuto 9) para el Igualada Rigat.
La reacción local fue casi inmediata. Jansà recortó distancias en el minuto 10. La expulsión temporal de jugadores visitantes como Cañadillas, Pascual y Ruano permitió al Reus aprovechar la superioridad. Martí Casas empató en el minuto 20 y Salvat completó la remontada con el 3-2 un minuto después.
En la segunda parte, el Reus Deportiu Brasilia amplió la ventaja gracias nuevamente a Martí Casas (minuto 36), situando el 4-2. Aunque Roger Bars hizo el 4-3 en el minuto 40, el marcador ya no se movió, gracias en parte a las decisivas intervenciones del portero local Ballart.
Con este ajustado triunfo, el equipo dirigido por Jordi Garcia sube a la cuarta posición del grupo A de la WSE Champions League. Esta plaza es la última que da acceso a los cuartos de final de la máxima competición continental, previstos para mediados de abril.




