La Gendarmería del departamento de los Pyrénées-Orientales confirmó el hallazgo, aunque por ahora no se han hecho públicos más detalles sobre las circunstancias de la resolución del caso. El hombre, de 40 años, es vecino de Camurac, un pequeño municipio de montaña situado en el Aude.
La desaparición se produjo la noche del 9 de enero de 2026, después de que el hombre se desplazara con unos amigos hasta Les Angles, en Capcir (Pirineos Orientales), para asistir al festival de música Garosnow.
Fue visto por última vez alrededor de las 20.30 h. A la salida del festival, no se presentó en el punto de encuentro acordado con sus amigos a las 3 de la madrugada para regresar al Aude, momento en que se inició la búsqueda.
La llamada a testigos se centralizó en la brigada de la Gendarmería de Font-Romeu, una localidad clave en la Alta Cerdanya. Este punto sirve como referencia policial para toda el área pirenaica, dada la frecuente movilidad entre comarcas y departamentos durante la temporada de invierno.




