La detención se produjo después de que un agente en vigilancia preventiva detectara al sospechoso en la zona de aparcamiento de tierra situada en la avenida Catalunya. El individuo ignoró las órdenes de los agentes de paisano e intentó huir, siendo finalmente interceptado en el andén.
El hombre fue trasladado a comisaría acusado de robo con fuerza en el interior de vehículos en grado de tentativa y desobediencia a la autoridad. Durante el registro, los agentes encontraron documentación falsa, un móvil con imágenes de teléfonos y ordenadores, y varios objetos utilizados para forzar vehículos, como pasamontañas, guantes, linterna y martillo.
También se recuperaron objetos presuntamente sustraídos, incluyendo baterías portátiles, auriculares, cargadores, joyería y una pequeña cantidad de hachís. El subinspector Xavi Muñoz remarcó que el dispositivo respondía a un incremento localizado de robos.
“"es el resultado de la constancia y la profesionalidad de la Policía Local"
Tras la detención, el sospechoso fue trasladado al dispensario médico de Cassà de la Selva y posteriormente puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.




