El personaje de Diana, interpretado por Mercè Arànega, se despide de la ficción catalana tras meses de tensión y misterio. Su trama se centró en recuperar la relación con Iván, llegando a inventarse una enfermedad terminal. Finalmente, Iván y Nina fingieron una relación cercana para hacerle creer que su plan había funcionado, lo que motivó a Diana a marcharse a Malasia.
La gran sorpresa llegó cuando Diana ya estaba en el taxi: Nina confesó a Iván que toda su supuesta hermandad había sido orquestada para engañar a su madre, dejando a Iván en estado de shock. Queda en el aire si esta pareja de 'hermanastros' volverá a actuar junta o si su historia ha terminado.
La otra despedida es la de Salva (Ernest Villegas), quien ha aceptado una plaza temporal en un bufete de Madrid. Su salida es consecuencia directa de su caso de abuso de poder contra su alumna Aina (Tai Fati). Marta (Sílvia Bel) ha roto definitivamente con él, negándose a perdonarle y ofreciéndose como testigo para Aina en caso de denuncia.
El abuso de poder también es violencia, y la reacción de Salva, aceptando las consecuencias, marca un punto final necesario para la trama.
Estas dos emotivas y dramáticas salidas cierran el primer trimestre de la serie antes de la pausa temporal por las vacaciones de Navidad. Com si fos ahir regresará a la programación de TV3 a partir de enero.




